Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Ayudas Cristianas
Reflexiones cristianas, Musica, Vídeos, Bosquejos, Enseñanzas, Programas,etc.

img
img
25 de Febrero, 2009 · Temas Cristianos

Victoria Sobre el Desierto

¿Qué es el desierto?
Lugar deshabitado; en contraste con pueblo o ciudad.

Pero no pensemos en el desierto como un lugar desolado sino que pensemos que durante el tiempo que tardemos atravesandolo cosa que no es facil podemos aprender muchas cosas.

¿Qué es un desierto Espiritual?

1. Es un lugar o circunstancia de prueba ya que ahí Dios nos prueba si le somos fieles.
2. Es una crisis en la vida que afecta lo espiritual ya que por momentos no sentimos la presencia de Dios, cuando oramos los cielos parecen de hierro.
3. Es un simbolo de un problema, porque esto sucede cuando tenemos uno, sentimos que por momentos Dios no esta con nosotros, etc.
4. Es un proceso para afirmar la fe, ya que al mantenernos firmes en lo que creemos durante todo el problema o desierto nuestra fe crece mas por las cosas maravillosas que Dios hace despues de salir del problema.

¿Cual es el proposito de pasar por un desierto?

En esta lección mencionamos 5 propósitos que son: Afirmar nuestra identidad como hijos de Dios, Probar nuestro corazón, Prepararnos para una gran victoria, purificar los motivos del corazón, aprender obediencia.

Dios con estos desiertos que ocurren en nuestra vida quiere que llegemos a tener seguridad de lo que somos en el que de lo que hacemos, pues Jesús cuando el espíritu santo lo llamo al desierto a ayunar tuvo hambre y el diablo llego a tentarlo y el se mantuvo firme ante las ofertas del diablo y tuvo seguridad y se identifico como El Señor Dios cuando lo reprende entonces nosotros no tenemos que dudar en que somos hijos de dios y salir adelante, Esto seria Afirmar nuestra identidad como hijos de Dios.

publicado por ramm8 a las 16:38 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
En la iglesia Jesus Amor Eterno, hemos pasado por pruebas y el enemigo se ha levantado como rio pero hemos visto como el Senor ha defendido sus pequenitos, nosotros no hemos caido ante los ataques del diablo, sino que hemos permanecido fieles y hemos visto la gloria de Dios, la gloria ha venido a ser mayor que la primera,y nada nos detendra, sufrir por el senor es bendicion,le hemos dado lugar al amor perdonando a los que usados por el enemigo han venido contra nosotros y somos prueba que seguir el ejemplo de Jesus trae paz, libertad y bendicion,el desierto es una bendicion.
publicado por Jesus amor eterno, el 31.03.2010 15:02
quisiera saber si me pueden dar las citas biblicas sobre este tema!!
publicado por Laura, el 01.12.2010 18:45
el desierto para mi es un experecia de conosimiento espiritual muy grande, cuando dios dejo entrar en mi este experencia me sintie muy bien en mi corazon palpitaba de alegria,hermanos, no se desafeye en el desierto sino ruega a dios su comprendemiento,nuestro padre es un verdadero padre, los hijos de el enstan llamado a conoser loque es la biblia, que es un vitrina de medicina para la vida humana.
publicado por shirley, el 14.04.2011 18:50
oke para mi el desierto , es emberdad un apredisaje para la vida humana,no es facil vivir en esto, pero hay que confiar en dios porque es un padre verdadero, no fallas, es clemente y misericordios en todo loque hace, pero hay que probar eso, no hablar lo de experencia de otro sino vivirlo tu mismo en carne,esto me has puesto seguro en mi padre me llevo a una intimidad con mi padre verdadero, no confiar en gentes sino slamente en dios.pide a dios mucha perseverancia si tu estas en este desierto donde te qietas todo como job,donde te dejas solo permite que el diablo te tienta,pero job dudo de dios por estos amigo, pero cuando dios hablo a dios les mustro que solamente el es dios de todo loque vemos al nuestro al rededor, que llamamos nuestro es de el, la historia de job, ami me puse vivir de nuevo, esperar a mi padre que no me fallare,solo dios es dios, y el digo a los isrealitas que el nos vas a saciarnos de el y el lo digo en el desierto, y yo creo esto porque es verdad,amino espera en el senior porque de verdad el es padre. amen
publicado por Shirley, el 18.06.2011 12:27
el desirto es algo donde dios prueba si deverda lo amamos a el o caemos con las primeras tentasiones que nos trae el diablo por eso hay podriamos desir que es el desierto es un lugar donde pasamos por el crisol para dios es el lugar y el momento mas dificil de pasar en este evangelio pero apesar que nos sintamos lejos de el y digamos que dios nos dejo eso es mentira en la historia de la multiplicasion de pan y los peces lo muestra de que no teniendo nada en ese momento de hambre y fatiga cansansio y asi mas dios de lo poko que kedaba lo multiplco y los sacio de comida incluso sobro por eso si estas pasando el desierto simpre queda una esperansa simpre keda la conbixion de que dios esta hay y multiplicara esa pekeña confian en ti dios te bendiga
publicado por hector, el 14.07.2011 16:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Vuelos Madrid - BarcelonaMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetwork Ahora Ayudas Cristianas se ha trasladado a http://ayudascristianas2.blogspot.com Abrir ventana
http://ayudascristianas2.blogspot.comVisitanos AquiAyudas Cristianas CLIQUEA AQUI
toolbar Ayudas Cristianas
img
.Secciones
» Inicio
img
.Al margen
INFORMACION
EL BLOG SE ESTA TRASLADANDO A LA SIGUIENTE DIRECCION http://ayudascristianas2.blogspot.com por problemas tecnicos al administrarlo.
img
.Más leídos
» Biblias Para Celulares
» ¿Como podemos ser vencedores?
» El Espíritu Santo es el que hace que Cambie el Corazón
» Entradas al Concierto de Jesus Adrian Romero
» Capitulo I Historia del Derramamiento del Espiritu Santo en Totonicapán
» JESUS ADRIAN ROMERO EN GUATEMALA
» ¿Tendrás Tiempo?
» TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS
» Toneladas de Alabanza
» Victoria Sobre el Desierto
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Bosquejos de Predicas (1)
» Enseñanzas (2)
» General (8)
» Juegos (2)
» Musica (1)
» Noticias (8)
» Personaliza tu PC (1)
» Poemas (5)
» Programas (11)
» Recursos Cristianos (4)
» Reflexiones (17)
» Temas Cristianos (8)
» Videos Cristianos (2)
» Webs Cristianas (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Family Cristhian Network
» Family Cristhian Network Radio
» Devocion Total
» Radio Cultural Amigos de Chiquimula
» Forum Cristiano
» Aqui esta tu blog
» Musicon Cristiano
» Foro Pensamientos Crisitanos
img
.Un Mensaje a la Conciencia Con el Hermano Pablo y Carlos Rey
» Una cantante con ocho ciudadanías
» «Ella le tendió una trampa»
» ¿Perdona Dios a un violador?
» El último salto de Tiffanie
» «Ella decía que no lo veía como padre»
» ¿Con qué mujeres se casan los hombres?
» «Los errores de mis yernos»
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad