Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Ayudas Cristianas
Reflexiones cristianas, Musica, Vídeos, Bosquejos, Enseñanzas, Programas,etc.

img
img
01 de Marzo, 2009 · Videos Cristianos

Toneladas de Alabanza

Esta es una interpretacion de Rolando García que la disfruten, bendiciones.

 

publicado por ramm8 a las 00:28 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Escriba aquí su comentario

esta alabanza es espectacular toca mi corazòn y me encanta escucharla felicitarte por por la letra, y la musica tan especial por eso pido al creador toda una gran bendiciòn para ti y los tuyos

madeleine chao
publicado por madeleine, el 28.07.2009 08:35
DIOS les bendiga esta alabanza es de mucha bendision desde la primera vez q la escuche me impacto , en esa ocasion yo , estaba embarazada y hoy q nacio mi bb teniendo tan solo 2 meses ,un dia al escuchar esta calabanza para sorpresa nuestra empezo a mover brazitos y piernas y sonreia como queriendo cantar fue tal q hasta le filmamos y siempre q escucha la alabanza se goza tambien q DIOS les siga bendisiendo
publicado por angela, el 08.10.2009 11:54
wwwwoooo esta es una de mis canciones favoritas las canciones me hacen volar sentir que estoy arriba y me encanta bueno es una genial cancion
publicado por eli, el 13.10.2009 21:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Vuelos Madrid - BarcelonaMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetwork Ahora Ayudas Cristianas se ha trasladado a http://ayudascristianas2.blogspot.com Abrir ventana
http://ayudascristianas2.blogspot.comVisitanos AquiAyudas Cristianas CLIQUEA AQUI
toolbar Ayudas Cristianas
img
.Secciones
» Inicio
img
.Al margen
INFORMACION
EL BLOG SE ESTA TRASLADANDO A LA SIGUIENTE DIRECCION http://ayudascristianas2.blogspot.com por problemas tecnicos al administrarlo.
img
.Más leídos
» Biblias Para Celulares
» ¿Como podemos ser vencedores?
» El Espíritu Santo es el que hace que Cambie el Corazón
» Entradas al Concierto de Jesus Adrian Romero
» Capitulo I Historia del Derramamiento del Espiritu Santo en Totonicapán
» JESUS ADRIAN ROMERO EN GUATEMALA
» ¿Tendrás Tiempo?
» TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS
» Toneladas de Alabanza
» Victoria Sobre el Desierto
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Bosquejos de Predicas (1)
» Enseñanzas (2)
» General (8)
» Juegos (2)
» Musica (1)
» Noticias (8)
» Personaliza tu PC (1)
» Poemas (5)
» Programas (11)
» Recursos Cristianos (4)
» Reflexiones (17)
» Temas Cristianos (8)
» Videos Cristianos (2)
» Webs Cristianas (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Family Cristhian Network
» Family Cristhian Network Radio
» Devocion Total
» Radio Cultural Amigos de Chiquimula
» Forum Cristiano
» Aqui esta tu blog
» Musicon Cristiano
» Foro Pensamientos Crisitanos
img
.Un Mensaje a la Conciencia Con el Hermano Pablo y Carlos Rey
» Una cantante con ocho ciudadanías
» «Ella le tendió una trampa»
» ¿Perdona Dios a un violador?
» El último salto de Tiffanie
» «Ella decía que no lo veía como padre»
» ¿Con qué mujeres se casan los hombres?
» «Los errores de mis yernos»
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad