Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Ayudas Cristianas
Reflexiones cristianas, Musica, Vídeos, Bosquejos, Enseñanzas, Programas,etc.

img
img
29 de Marzo, 2009 · Noticias

JESUS ADRIAN ROMERO EN GUATEMALA


CONFIRMADO JESUS ADRIAN ROMERO OFRECERA TRES GRANDES CONCIERTOS EN GUATEMALA, PARA MAYO PROXIMO.

Jesús Adrián Romero estará en Zacapa, Huehuetenango y la ciudad de Guatemala en mayo de 2009.

El mexicano Jesús Adrián Romero, que es parte de un despertar espiritual que esta arrasando como un fuego en el mundo de habla hispana, cantará los días 
6, 7 y 8 de mayo de 2009. El impacto de su música es evidente entre el pueblo cristiano y puede notarse en la venta de sus discos y en la asistencia a sus conciertos en todo el continente.

Jesús Adrián Romero se presentara en su gira la cual iniciara el miércoles 6 de mayo en el estadio David Ordóñez Bardales de Zacapa; luego se presentará el día jueves 7 en el estadio Los Cuchumatanes, de Huehuetenango; y finalizara su gira por Guatemala presentándose en la ciudad capital el día viernes 8 de mayo en el Estadio del Ejercito. Según esta programa los conciertos se iniciaran a las 7 de la noche.

QUE SE ESPERA DE LOS CONCIERTOS DE JESUS ADRIAN ROMERO?

Jesús Adrián Romero es en la actualidad, el mayor exponente de la música cristiana convocando a miles de personas en cada uno de sus conciertos ya que su música esta en los primeros lugares de las radios cristianas y seculares y sus cantos se cantan en iglesias cristianas y católicas de Latino América.

Sus mas recientes discos “El Aire de tu Casa” y “Ayer te vi... Fue Más Claro que la Luna” intentan llevar a las personas a conocer a Dios de una manera más natural, más orgánica y libre de filtros religiosos que afectan nuestra percepción de Dios.

Jesús Adrián Romero es parte de una generación de músicos latinoamericanos que buscan congruencia entre sus vidas privadas y sus vidas publicas, intentando dejar huella en el corazón de los miles que asisten a sus conciertos.


 
El precio de las entradas estaran a Q. 100.00 Gradas y Q. 200.00 Gramilla, no se si sera el mismo precio en Huehuetenango y en la Capital, pero para Zacapa estos son los precios que se estan anunciando.
 
para ver los precios e ir al enlace de venta de tickets del Concierto en el Estadio El Ejercito Clic Aqui 
publicado por ramm8 a las 20:19 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Ciudad Vieja, Sacatepéquez 22 de Octubre de 2010
Estimados Hermanos y Hermanas:
Agradezco a Dios en primer lugar por la oportunidad de la vida y de plasmar por este medio mi pensar sobre lo que acontece dentro de nuestra Santa Madre Iglesia Católica, para ser preciso dentro de la Hermandad de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de la Caída del Templo de San Bartolomé Becerra, en la Antigua Guatemala.
A pesar de todo, lo que se dice y escriben algunos con o sin fundamento, no pasamos de protestar, asumiendo el refrán de que “un solo leño no arde”, y esa es la realidad no solo en este caso en particular, sino de Guatemala en general, solo protestamos, decimos y nunca nos hacen caso, no nos toman en cuenta, y nuestra opinión no vale, al final todo sigue igual.
Con atención y detenimiento he escuchado los comentarios vertidos en las emisoras de radio locales y he leído los comentarios de un Señor de nombre Byron Solís, de una Señora de nombre Rocío Zuleta, de un Señor Antonio Alvarez, de un Señor Luis Arias, de alguien que solo se identifica como José, de un Señor Nestor Corado, y las respuestas de la hermandad actual a través de un señor Juan Carlos Solórzano, no sé si de verdad existan estas personas, pero el refrán reza, “tanto llega el cántaro al agua que al final se rompe” y lo que están todos rompiendo es la fe católica y de esto se aprovechan las otras sectas religiosas.
Hace algunos meses, yo les escribí que el Señor Roberto Solís me llego a buscar para integrar la actual directiva, les esplique claramente lo que sucedería y está pasando y no es pecar de profeta, simplemente por lógica “Lo que mal empieza, mal acaba”, tuve la oportunidad de visitar el Templo de San Bartolo y decidido a indagar cual es la opinión de propios y extraños, me tome el atrevimiento de conversar con algunas personas, teniendo como base los argumentos vertidos por los medios y personas antes citados, personas a las que nadie conoce, exceptuándose al Señor Juan Carlos Solórzano que milito dentro de las hermandades de Jesús de la Merced y la Escuela de Cristo ambas de la Antigua Guatemala, y de las que no hay un buen concepto de él.
En mi particular forma de observar, creo que él Señor Byron Solís, conoce mucho de la hermandad lo que me hace pensar que esta dentro de la misma hermandad y quizás sea una estrategia de la misma directiva, para desviar la atención de problemas más serios en los que estén incurriendo, es decir en una coloquial lenguaje popular “movidas ch
publicado por Lic. José Raúl Benavente Ramírez, el 23.10.2010 19:28
Don't have a lot of cash to buy some real estate? Worry no more, just because it is possible to take the personal loans to resolve such problems. Hence take a collateral loan to buy everything you want.
publicado por Ila, el 02.06.2011 08:43
One knows that humen's life is very expensive, however some people need money for various issues and not every man gets big sums money. Thence to receive some home loans and just secured loan should be good solution.
publicado por Bonnie, el 28.07.2011 01:04
I would like to propose not to hold off until you get enough money to buy all you need! You can get the personal loans or consolidation loans and feel yourself comfortable
publicado por Ernestine, el 07.08.2011 01:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Vuelos Madrid - BarcelonaMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetwork Ahora Ayudas Cristianas se ha trasladado a http://ayudascristianas2.blogspot.com Abrir ventana
http://ayudascristianas2.blogspot.comVisitanos AquiAyudas Cristianas CLIQUEA AQUI
toolbar Ayudas Cristianas
img
.Secciones
» Inicio
img
.Al margen
INFORMACION
EL BLOG SE ESTA TRASLADANDO A LA SIGUIENTE DIRECCION http://ayudascristianas2.blogspot.com por problemas tecnicos al administrarlo.
img
.Más leídos
» Biblias Para Celulares
» ¿Como podemos ser vencedores?
» El Espíritu Santo es el que hace que Cambie el Corazón
» Entradas al Concierto de Jesus Adrian Romero
» Capitulo I Historia del Derramamiento del Espiritu Santo en Totonicapán
» JESUS ADRIAN ROMERO EN GUATEMALA
» ¿Tendrás Tiempo?
» TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS
» Toneladas de Alabanza
» Victoria Sobre el Desierto
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Bosquejos de Predicas (1)
» Enseñanzas (2)
» General (8)
» Juegos (2)
» Musica (1)
» Noticias (8)
» Personaliza tu PC (1)
» Poemas (5)
» Programas (11)
» Recursos Cristianos (4)
» Reflexiones (17)
» Temas Cristianos (8)
» Videos Cristianos (2)
» Webs Cristianas (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Family Cristhian Network
» Family Cristhian Network Radio
» Devocion Total
» Radio Cultural Amigos de Chiquimula
» Forum Cristiano
» Aqui esta tu blog
» Musicon Cristiano
» Foro Pensamientos Crisitanos
img
.Un Mensaje a la Conciencia Con el Hermano Pablo y Carlos Rey
» Las tarjetas de crédito
» «Los quijotes»
» «Castigué a mi hija mayor con un látigo»
» «Tengo miedo de que me trasladen»
» La mansión de mi tía Eva
» Sacrificios sublimes
» Algo explicable, pero no disimulable
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad