Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Ayudas Cristianas
Reflexiones cristianas, Musica, Vídeos, Bosquejos, Enseñanzas, Programas,etc.

img
img
08 de Mayo, 2009 · Poemas

Mi Viejita

 

Venga mi viejita, venga aquí, a mi lado,                                                                 Quiero que charlemos de cosas, de historias...
las tuyas, las mías, las bellas, las otras... las cosas del alma.
Observo tu pelo color gris plateado,
refleja los años, los años pasados…
Mira esas arrugas, testigos del tiempo...cada una de ellas conoce su dueño...
dime, Viejecita, ¿cuál será la mía?
Sírvame otro mate, con esas manitas…
ellas son las mismas que me acariciaban...
las que me mecían, las que me abrigaban...
las que cocinaban la mejor comida…
y las que arreglaban mi ropa estropeada...
hoy están cansadas, y tímidamente recorren mi rostro,
que apenas distinguen tus pesados ojos...
esos ojos lindos, esos ojos puros...
llenos de esperanzas... colmados de asombro…

Ellos descubrían mi alma apenada,
mis luchas, secretos, angustias. Silencios.
Tú siempre supiste lenguajes del alma...
ése que hoy me sirve para hablar contigo...
el que siempre ayuda a decir las cosas que salen de adentro...
que vienen del cielo... que huelen a limpio... que saben a dulce...
Te veo encorvada, tu espalda pequeña,
tus hombros caídos, tu cintura breve,
el paso es más lento, y tu voz bajita…
¡pero eso qué importa, terminaste tu obra...
tiene treinta años...o quince o cincuenta...eso es lo que cuenta .
No... no apure su paso... hoy no es necesario...
Ya todo está hecho, la mesa está puesta... la ventana abierta...
¿Y sabe una cosa?... le traje unas rosas...
las que le gustaban... las rojas, las blancas,
tráigame un florero, en él las pondremos…
y cuando se sequen guárdelas con celo,
en aquel librito en donde guardaba las rosas del Viejo...
Vamos a la mesa, ya todos te esperan...
hoy eres la reina...del día la dueña
Como dueña eres de toda esa historia...
historia que todos también somos parte.
Todos los que estamos y los que se fueron...
Aquí está su copa...tómela en sus manos
y brinde conmigo, con ellos con todos…
Venga mi Viejita, siéntese a mi lado sigamos hablando...

 

En homenaje a una gran mujer que fue mi madre y es porque es mi ángel y para todas las madres

Colaboración de Susana Berberian
Argentina

publicado por ramm8 a las 19:51 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es
publicado por David, el 11.05.2009 07:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Vuelos Madrid - BarcelonaMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetwork Ahora Ayudas Cristianas se ha trasladado a http://ayudascristianas2.blogspot.com Abrir ventana
http://ayudascristianas2.blogspot.comVisitanos AquiAyudas Cristianas CLIQUEA AQUI
toolbar Ayudas Cristianas
img
.Secciones
» Inicio
img
.Al margen
INFORMACION
EL BLOG SE ESTA TRASLADANDO A LA SIGUIENTE DIRECCION http://ayudascristianas2.blogspot.com por problemas tecnicos al administrarlo.
img
.Más leídos
» Biblias Para Celulares
» ¿Como podemos ser vencedores?
» El Espíritu Santo es el que hace que Cambie el Corazón
» Entradas al Concierto de Jesus Adrian Romero
» Capitulo I Historia del Derramamiento del Espiritu Santo en Totonicapán
» JESUS ADRIAN ROMERO EN GUATEMALA
» ¿Tendrás Tiempo?
» TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS
» Toneladas de Alabanza
» Victoria Sobre el Desierto
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Bosquejos de Predicas (1)
» Enseñanzas (2)
» General (8)
» Juegos (2)
» Musica (1)
» Noticias (8)
» Personaliza tu PC (1)
» Poemas (5)
» Programas (11)
» Recursos Cristianos (4)
» Reflexiones (17)
» Temas Cristianos (8)
» Videos Cristianos (2)
» Webs Cristianas (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Family Cristhian Network
» Family Cristhian Network Radio
» Devocion Total
» Radio Cultural Amigos de Chiquimula
» Forum Cristiano
» Aqui esta tu blog
» Musicon Cristiano
» Foro Pensamientos Crisitanos
img
.Un Mensaje a la Conciencia Con el Hermano Pablo y Carlos Rey
» «No tenemos respuesta para esto»
» «Mi novio cree que soy inmadura»
» Las tarjetas de crédito
» «Los quijotes»
» «Castigué a mi hija mayor con un látigo»
» «Tengo miedo de que me trasladen»
» La mansión de mi tía Eva
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad