Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Ayudas Cristianas
Reflexiones cristianas, Musica, Vídeos, Bosquejos, Enseñanzas, Programas,etc.

img
img
14 de Mayo, 2009 · Reflexiones

Dios Existe

Un hombre fue a una barbería 
a cortarse el cabello, 
y entablo una conversación 
con la persona que le atendió. De pronto, 
tocaron el tema de Dios.

El barbero dijo: 
Yo no creo que Dios exista, 
como usted dice. 
Por que dice usted eso?-pregunto el cliente.. 
Es muy fácil, al salir a la calle se 
da cuenta de que Dios no existe
O...dígame,
acaso si Dios existiera, 
¿habría tantos enfermos?  
¿Habría niños abandonados? 
Si Dios existiera, 
no habría sufrimiento 
ni tanto dolor 
para la humanidad. 

No puedo pensar que exista un Dios 
que permita todas estas cosas.
El cliente se quedo pensando, 
y no quiso responder 
para evitar una discusión. 

Al terminar de cortarse el cabello, 
el cliente salió del negocio 
vio a un hombre con la barba 
y el cabello largo. 
Entro de nuevo a la barbería 
y le dijo al barbero.

Sabe una cosa?
 Los barberos no existen. 
¿Como? Si aquí estoy yo. 
No...! dijo el cliente, 
no existen, 
si existieran no habría 
personas 
con el pelo 
y la barba tan larga 
como la de ese hombre. 

Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi. 
Exacto...! dijo el cliente. Ese es el punto.
Dios si existe
lo que pasa es que las personas 
no van hacia él 
y no le buscan, 
por eso hay tanto 
dolor y miseria.
y el barbero se 
quedo pensando...


Sabes Dios existe y quiere salvarte, no te fijes en la crisis mundial en la que estamos, porque lo que sufrimos lo sufrimos porque queremos, todo lo que nos pasa es a mano de nosotros, pero esta Dios con los brazos abiertos para acogerte y darte la vida eterna.

¿Que Piensas hacer tú?
publicado por ramm8 a las 13:40 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
necesito mucha oracion, me encuentro muy desperado por que mi esposa se fue separada de mi lado por los problemas, yo la quiero mucho, tengo dos hijos uno de 13 y una de 10 años, quiero oracion para restablecer y hogar
publicado por LUIS NEL SALGADO HOYOS, el 11.06.2010 12:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
Vuelos Madrid - BarcelonaMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetworkMagzNetwork Ahora Ayudas Cristianas se ha trasladado a http://ayudascristianas2.blogspot.com Abrir ventana
http://ayudascristianas2.blogspot.comVisitanos AquiAyudas Cristianas CLIQUEA AQUI
toolbar Ayudas Cristianas
img
.Secciones
» Inicio
img
.Al margen
INFORMACION
EL BLOG SE ESTA TRASLADANDO A LA SIGUIENTE DIRECCION http://ayudascristianas2.blogspot.com por problemas tecnicos al administrarlo.
img
.Más leídos
» Biblias Para Celulares
» ¿Como podemos ser vencedores?
» El Espíritu Santo es el que hace que Cambie el Corazón
» Entradas al Concierto de Jesus Adrian Romero
» Capitulo I Historia del Derramamiento del Espiritu Santo en Totonicapán
» JESUS ADRIAN ROMERO EN GUATEMALA
» ¿Tendrás Tiempo?
» TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS
» Toneladas de Alabanza
» Victoria Sobre el Desierto
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Bosquejos de Predicas (1)
» Enseñanzas (2)
» General (8)
» Juegos (2)
» Musica (1)
» Noticias (8)
» Personaliza tu PC (1)
» Poemas (5)
» Programas (11)
» Recursos Cristianos (4)
» Reflexiones (17)
» Temas Cristianos (8)
» Videos Cristianos (2)
» Webs Cristianas (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Family Cristhian Network
» Family Cristhian Network Radio
» Devocion Total
» Radio Cultural Amigos de Chiquimula
» Forum Cristiano
» Aqui esta tu blog
» Musicon Cristiano
» Foro Pensamientos Crisitanos
img
.Un Mensaje a la Conciencia Con el Hermano Pablo y Carlos Rey
» «No tenemos respuesta para esto»
» «Mi novio cree que soy inmadura»
» Las tarjetas de crédito
» «Los quijotes»
» «Castigué a mi hija mayor con un látigo»
» «Tengo miedo de que me trasladen»
» La mansión de mi tía Eva
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad